¿Cómo funciona?

Elige la Opción de Venta que más te convenga en función de lo que deseas. Queremos que Vendas tu Coche de la forma más cómoda y efectiva, en el menor tiempo posible y sin complicaciones.

Vende tu coche a través de las siguientes Opciones de Venta:

Venta directa

Para vender tu coche online sólo tienes que detallar las características de tu coche, el precio, tus datos de contacto y podrás llegar a un acuerdo de manera directa con posibles compradores.

Subastas

Básica

Vende tu coche online a través de la subasta Básica, un método de venta eficaz y gratuito donde recibes ofertas continuas a través de las pujas realizadas por posibles compradores, con la opción de negociar la venta con cualquier pujador en el caso de que la subasta no llegue al precio que habías marcado. En la subasta Básica siempre tienes la última palabra.

Premium:

Vende ofreciendo la máxima información de tu coche, transmitiendo confianza, de forma transparente y sin complicaciones. Nuestros comerciales especializados se encargarán de todas las gestiones, haciéndote más cómoda la venta. El comprador tendrá acceso al informe de la revisión, con lo que asegurarás la venta con la confianza y seguridad de que tu coche ha sido revisado.

Presencial:

Vive la experiencia y vende tu vehículo en nuestras instalaciones, consiguiendo las mejores pujas físicas y online, ya que los Usuarios también podrán pujar al mismo tiempo por tu coche a través de nuestra web. Contarás con el asesoramiento de nuestros comerciales para hacer más rentable tu venta.

Recuerda que si necesitas ayuda adicional, puedes contar con nuestros comerciales para que hagan por ti todo lo que necesites en la venta de tu coche, sin que tengas que preocuparte por nada.

Añade servicios de revisiones, garantías, gestoría y más opciones que hacen que tu venta ofrezca más confianza y seguridad para obtener mejores beneficios.